(Be short, be fast, be punk)
En el #MUFF23 va a haber una noche gamberra de verdad, “Be short, be fast, be punk”. ¿Te la vas a perder? Una selección de cortos con cine transgresor, irreverente y underground. Y es el público el que votará para buscar un ganador.

Shroomsday
La historia se desarrolla en un pueblo corriente, cuyos habitantes realizan su vida cotidiana habitual. En el proceso, les sorprende una plaga de hongos imprevista. A medida que avanza la historia, se presentan varios personajes diferentes que se enfrentan a la amenaza a su manera. Tiene su clímax cuando la situación está provocando caos en el centro de la ciudad y termina cuando el último ciudadano finalmente se da cuenta de lo que está pasando.

Bold Eagle
Atrapado en casa con su gato parlante, BOLD busca refugio en los fuertes brazos de hombres extraños mientras juntos se aventuran en las regiones más profundas de Internet en busca de la verdadera felicidad. Atrapado en la maraña de la tecnología y las redes sociales, le pregunta a su gato cuál es su lugar en el mundo. Si extiende sus alas, ¿podrá volar?

Deadline
Deadline es un cortometraje de comedia negra Stop-motion que explora el equilibrio de poder entre la burocracia, la muerte y la devoción felina de la gente mayor.
En su centro hay una historia de una valiente amistad y solidaridad entre dos señoras mayores, indignadas por el desprecio y la falta de respeto de la sociedad.

Phonorama
Jose Antonio se dispone a disfrutar de una agradable tarde de lectura, postrado en su silla de ruedas, en su apartamento de Manhattan. Pero una fuerza oscura y terrible está a punto de poner su mundo patas arriba. Y es que nadie puede escapar del poder destructor de Phonorama…