Inicio ///
Techno, Mama

Techno, Mama

Saulius Baradinskas
fic
Premiere en Asturias

VER EN

VER ONLINE

Techno, Mama

Saulius Baradinskas
fic
Error: can't render field data in the current format. You can try "Get child value" callback. Available children: 0. Or one of array-related callbacks - "Multiple select field values", "Checkbox field values", "Checked values list" etc

VER EN

Sinopsis

A Nikita le encanta escuchar música tecno y sueña con ir a Berlín y conocer el famoso club Berghain. Su madre, Irena, no conoce los sueños de su hijo y pronto las expectativas de cada uno con respecto al otro chocarán.

Saulius Baradinskas

Saulius Baradinskas es un director de cine y videos musicales de Vilnius, Lituania (nacido el 19 de septiembre de 1990). En 2013, Saulius se graduó en Arquitectura en la Academia de Artes de Vilnius. En los premios anuales de videos musicales de 2018, Saulius ganó "el premio al mejor director" y "el premio al mejor video musical". En 2019, Saulius estrenó su primer cortometraje “Golden Minutes”. Este cortometraje fue filmado en una sola toma y el papel principal fue creado por el famoso actor escocés Billy Boyd, quien protagonizó El señor de los anillos. El cortometraje ganó varios premios y viajó a más de 40 festivales de cine alrededor del mundo. En 2020, Saulius fue seleccionado como uno de los talentos de la Berlinale en el 70° Festival de Cine de la Berlinale. Su segundo cortometraje "Techno, Mama" se estrenó en el 78º festival de cine de Venecia.

Festivales y premios

Festival Internacional de Cine Musical 2022, Italia.
Festival Internacional de Cine Scanorama 2021, Lituania.
Festival de cortometrajes Cottbus 2021, Alemania.

Compañía de producción: Viktoria Films
Producción: Viktorija Seniut
Dirección: Saulius Baradinskas
Guión: Saulius Baradinskas
Fotografía: Vytautas Katkus
Montaje: Karolis Labutis
Sonido: Andrius Kriščiūnas
Música: Rob Meyer
Interpretes: Motiejus Aškelovičius, Neringa Varnelytė, Kasparas Varanavičius, Urtė Strolaitė, Algirdas Galku
Distribución: Lights On

En esta sesión también podrás ver…

No data was found
En esta sesión
también podrás ver…
No data was found